PREMIO A LA EXCELENCIA PARA ADRIANA

22:29 Publicado por ELIS



Hoy este post se lo dedico a Adriana, una de mis primeras alumnas por internet, estoy feliz, porque me envió unas fotos de su primer galleta. Me encanta y me llena de satisfacción el ver a alguien con tantas ganas. "Adriana, el éxito en la vida del mundo de ahora, es tener la tenacidad de crear cualquier cosa cuando uno tiene las ganas".

Y yo le quiero dar un premio a la EXCELENCIA, porque la excelencia no es una habilidad sino una actitud. La HABILIDAD es lo que eres capaz de hacer. La MOTIVACIÓN determina lo que hagas y la ACTITUD determina lo bien que lo hiciste.

Adriana me comentaba que le daba un poco de pena que subiéra sus fotos porque ella sentía que no están muy bien, pero Adriana yo te quiero decir que una persona que nunca comete errores es aquella que nunca hace nada.

¡ Felicidades Adriana, por tu tenacidad !
Con cariño, GalletArt

Adriana tu foto lista para colocarla en tu catálogo

"Si piensas que la educación es cara, prueba la ignorancia"

0 comentarios:

Publicar un comentario